Si recibis una prenda rota o con defectos, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para coordinar el envío de una nueva prenda. Nos aseguraremos de que la nueva prenda llegue en perfectas condiciones.
Si te equivocas de talle y la prenda no tiene uso, podrás cambiarla de forma gratuita acercándote a nuestra oficina. Si preferís que te enviemos el talle correcto a tu domicilio, los costos de envío correrán por tu cuenta. De todas formas, garantizamos que recibas la prenda en el talle correcto y en las mismas condiciones en que recibimos la original.
Comunicate con nuestro servicio de atención al cliente: Podés contactarnos a través de WhatsApp ingresando al siguiente link, correo electrónico a [email protected] o mensaje directo en Instagram @flejaoficial. Asegurate de tener a mano tu número de pedido y una descripción del problema.
Preparará el producto: Si vas a realizar un cambio por talle, asegúrate de que la prenda esté en su estado original, sin uso y con las etiquetas intactas.
Opciones de entrega: